a Todocircuito - Ver post - KR 106 Y KR 108 ayuda con el tipo de neumaticos
Ver post
Anterior 25-may-2017, 19:22  
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Si
Yo opino lo.mismo
No conozco a nadie que suba el delantero 3 decimas.
Y llevar un delantero a 2'6 o 2'7.........pues como que no mola !!!!




Y con el Trasero a 1.0..............
Pues no creo que sea lo mas recomendable para gente que solo Tandea. Ojo con esto porque para calentar un trasero por debajo de 1,2 hay que darle al mango !!! Sino acabaran mordiendo el neumatico y tirandolo con 15 vueltas.

Lo mas facil y comodo para Tandear es ir entre 1,2 y 1'4


Pero vamos, es solo mi opinion.
Si as leido mi comentario e dicho en carrera...no creo que nadie salga asi a una rodada...el tema es que asi tienes mas grip y esta claro que el Neumatico se rompe antes de eso no hay duda. Pero es una carrera en ese momento no piensas que quieres que te dure para rodar dentro dos semana piensas en ir lo mas rapido y haces lo que sea.
Pero ponerlo 1,0...1,2...la cuestion no es que quede mas bonito o sea mas o menos recomendable es poner la goma en es su rendimiento optimo y para eso tambien es importante temperatura de asfalto y que sea mas o menos abrasivo...no es que se haga siempre pero en alguna ocasion es lo perfecto. Te lo aseguro. Al final tienes que conseguir que el neumatico este entre 1,3 o 1,4...y unos lo calientan mas y otros menos...por eso unos lo ponen en 1.2 otros 1,1 en 1,0 y asi...

Editado por toni_moto en 25-may-2017 a las 19:25
toni_moto está desconectado   Citar y responder