a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo Neumaticos Ocasion
Discusión: [Vendido] Vendo Neumaticos Ocasion
Ver post
Anterior 25-may-2017, 14:54  
Jesus69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davito Ver post
Bueno pues mi experiencia con este comprador no ha sido buena.
Le pido un neumático que éste en buenas condiciones y me dice que tiene unos más baratos y otros un poco más caros pero que estos últimos están muy buenos. Me manda fotos del lado derecho y del centro y estaban perfectos, pero cuando lo recibí es cuando veo que el lado derecho está destrozado literalmente .
Le mando un wasap diciéndole que eso no es lo que habíamos hablado y su respuesta es que me desplace hasta donde el vive y me lo cambia blobloquenadome en el wasap. Ni me ha dado opción al envío del viejo por otro.
No se está persona que concepto tiene de un neumático en buen estado.



David tu versión de los hechos dista mucho de la realidad!!..


QUIEN QUIERA LE PUEDO PASAR TODA LA CONVERSACION DE WHATSSAP CON LA FOTO DEL NEUMATICO EXACTO QUE FUE EL QUE RECIBIO , llevo años vendiendo y usando neumáticos en el estado del que me compraste y sin ningún problema aguantan una rodada o varios miles de kms de carretera


NO!!! esta destrozado ni mucho menos
NO!!!!! te he bloqueado
NO!!! cambio neumáticos por internet


Aun asi te ofreci que vinieras a mi casa (unos 50kms) para que eligieras tu el que mas te gustara, te ahorraras los portes de los envios y que el nuevo neumático que te llegara tampoco te gustara


PDA. Vendo neumáticos usados a 50 euros que cuestan minimo el triple y están en mucho mejor estado que el 1/3 que cuestan

Editado por Jesus69 en 25-may-2017 a las 15:03
Jesus69 está desconectado