a Todocircuito - Ver post - Geometrías Yamaha R6R (Horquillas - Amortiguador)
Ver post
Anterior 24-may-2017, 00:30  
KevMendiz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Tiene toda la pinta que llevas mucho aceite.Por que o no frenas nada o con lo que llevas la moto picada tendrias que hacer tope en cada frenada.

Para empezar llevas la moto MUYYYY PICADA DE ALANTE, no se como no se te cierra la direccion.
Bajala entre 0 y 7mm mas de esas medida directamente es una LOCURA.
Tu segun la foto parece que esta a 20mm

La horquilla le.falta recorrido, tendria que llegarte hasta abajo, asegurate bien que no lleves mucha precarga de muelle.
Afloja todo el muelle y a ver si te baja hasta abajo.






Si no te baja , asegurate que llevas muelle de verdad de 95.


Y si todo esto , aun no te baja ..............lo UNICO QUE QUEDA es que te han dejado una camara de aire muy PEQUEÑA, vamos que te han llenado de aceite la horquilla hasta arriba.




Suerte !!!!
Buen dia compañeros

Hace 2 meses compre mi primera moto de mediana cilindrada una
R6R modelo 2007
pero resulta que tiene problemas en los cromos de las horquillas y en mi concesionario
me indican que hasta dentro de 90 días hábiles me las traen y no puedo esperar tanto tiempo para esto a lo cual me di la tarea de conseguir unas y en un taller me ofrecieron unas pero me piden las medidas exactas de las barras para saber si le quedan pero mi moto aun esta armada, no se si aquí alguien me pudiese apoyar con estas medidas mas que todo es el tubo cromado y se os agradeceré infinitamente.
Keven Mendizabal
KevMendiz está desconectado   Citar y responder