a Todocircuito - Ver post - Nuevo montmelo con zk
Discusión: Nuevo montmelo con zk
Ver post
Anterior 23-may-2017, 18:19  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Bridgestone Nuevo montmelo con zk

yo acabaría la crónica aquí...









...pero en aras de que los millones de seguidores no se queden con la miel en los labios, detallaré algo más la fatídica jornada. Primero por la pérdida de N. Hayden, que me tuvo la última parte de día compungido, apagado, apenado, y es que una pérdida en éste mundo ya es triste de por sí, al ser una gran persona además de un Campeón del Mundo, respetado por sus compañeros, equipos y ha repartido durante su vida, alegría allá por donde ha pasado, sin que yo recuerde reproches, acusaciones y poco amigo de temas éticamente reprobables, ni en pista ni fuera de ella. En fín. Dios lo tenga en el cielo, junto a Garriga, Herreros, Simoncelli, Kato, Salom y todos los demás grandes, lista por desgracia larguísima.
Llego tarde al circuito, misteriosamente abren pista 8:50h. Inscripción rápida, sin briefing, adhesivos y a ver que me encuentro. Perdido. Raro. Distinto, a pesar de haber visto videos y comentarios varios...una moto saca humareda delante, varios pilotos le indican que se pare, pero el afectado sigue a su bola, recta de meta, parabólica, Repsol, Seat y lo "emparedamos" dos motos y le obligamos a que salga de la trazada. Bandera roja. Bien.
En el box repaso presiones, saludo a algunos conocidos, sacan otra roja en tanda de iniciados. Empieza a subir el sol, día genial para rodar, con suave brisa y un box bien homogéneo, varios amigos, un Sr. francés con una impoluta BMW, buen ambiente...vestido de gala, pa dentro. Veo un monitor de ZK con una R6, y me digo, ésta es la mía! me pego a su colín y me va enseñando la trazada correcta un par de giros a ritmo prudente, hasta que en la 3ª, al abrirse para trazar la preCaixa nueva...zas me pasa uno por dentro, levanto zas, un segundo, vuelvo alargar y por el rabillo del ojo veo un tercero...y por dentro una Kawa naked aún le hace otro interior a éste último...mi K8 me pregunta: vamos a girar a Gerona o piensas entrar en la curva?. Glup, recompongo mi trazada y en 2ª hasta el cambio de asfalto, ya perdido al monitor y al resto que estaban haciendo la qualify de parrilla . Me tomo resto de la tanda con suavidad, esperando encontrar referencias correctas y bla bla...continuará.
boeing747 está desconectado   Citar y responder