a Todocircuito - Ver post - IMR vs MALCOR
Discusión: IMR vs MALCOR
Ver post
Anterior 23-may-2017, 17:16  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola Victor y gracias por la respuesta! Podrías explicarme un poco mejor lo del amortiguador y las horquillas por favor? Piensas que con el que trae de serie se queda un poco corta? Y lo del aceite de las horquillas? Que me recomendarias?

Ya contaba con cambiar muelles de valvulas y carburador casi desde comprarla, me gustaria saber tu opinion digamos con que cosas extra meterias del tiron (ya se que luego poco a poco iran callendo mas cosas) para tener una idea de la inversion en cada modelo, por ejemplo si me dices que la imr pide de serie un amortiguador y la malcor sin embargo va bien pues ahi tengo una diferencia que acorta distancias en precio ademas de un quebradero de cabeza menos...

La verdad la idea inicial no es ir a competir ni mucho menos, solo pasar un buen rato entre 4 amigos, hace tiempo que no monto la grande y la verdad me gustaria poder ir rapido con ella desde un primer momento y no tener que andar calentando la cabeza ajustando cosas porque la moto no va fina de un primer momento.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
bluebuell está desconectado   Citar y responder