a Todocircuito - Ver post - Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes
Ver post
Anterior 21-may-2017, 20:42  
NAKAMOTO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paccolo Ver post
Bueno... primero, enhorabuena por iniciarte en este mundo.... aunque ya te arrepentirás en cuanto veas lo que engancha y lo que cuesta..... jejejejeje

Sobre ruedas, ya veo que te han contestado, sobre compuestos.... es lo que suele ir bien todo el año M delante, E detrás...
Si, referente a los compuestos es lo que he leído por ahí que suele montar la gente. Me imagino que será como todo, los más expertos pues montarán otros compuestos dependiendo de lo que busquen o del tiempo. Yo de momento estoy esperando a que me confirmen si tienen los dunlop D212 Racer en esos compuestos que hemos dicho, en el pack que me han regalado.
Sobre las pastillas, me han hecho un buen precio por las brembo SC y las he pedido el viernes, ya veremos como son, pero mejor que las que llevo seguro, que son orgánicas y de una marca que no me suena (Brenta). Decir que para uso en calle van bien.
En cuanto las tapas de motor, no me había parado a pensarlo. Veré como salen y si el presupuesto me llega.
Ya nos dirás que tal te fue con las EBC extreme pro.
Que se te dé bien la rodada.

Un saludo y muchas gracias



Cita:
Originalmente publicado por Navajo Ver post
Hola Nakamoto,

Yo tengo la misma moto y la misma poca experiencia en circuito que tu, ya que solo he entrado una vez en Albacete...
Muchas gracias por los consejos. Un amiguete también rozó la orejilla en la última tanda su primera vez, sobre todo por lo que comentas, el cansancio.
Lo de los avisadores pensaba yo que no los iba a tocar, jeje, ya te contaré si toqué la rodilla y llegué con la moto completa.
Buscaré algún tornillo más corto y le pondré una cabeza de esas redondas como el de serie.
Referente a los neumáticos, pues al ser un pack solo me daban la opción de Dunlop o Bridgestone. Derrape también me habló de los Supercorsa SP. Ese neumático si lo tienen en 190/50/17.
Ya parece que me he mentalizado de poner perfil 55, espero no equivocarme, jejeje.

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Un saludo
NAKAMOTO está desconectado   Citar y responder