a Todocircuito - Ver post - Opinión kawa o bmw para territorial ??
Ver post
Anterior 21-may-2017, 17:43  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PAK-TEAM Ver post
Yo pienso que por moto una vez la tenga toda al sitio puedo tener un segundo y medio de mejora maximo ya que de tener una k6 de serie a una kawa o bmw del 2011 en adelante y ya mas o menos full lo debo de hacer, pero eso no es lo que mas me importa lo que quiero es por lo menos estar en condiciones similares a mis rivales directos ya que todos llevan motos del 2011 en adelante y en cuanto en una carrera tienes uno delante es muy muy difícil poder adelantarlo a veces hasta te frenan un poco el ritmo y aguantas detras o toca jugartela mucho, aparte que en 1000 al manchego y civ no quedan motos inferiores al 2011 en parrilla excepto la mia.........


Un segundo y medio no...yo diría que son 2 y medio...es más tengo entendido que cuando te compras una BMW o Una Kawa de las nuevas con la segunda llave te dan un documento que lo acredita y tú ya cuando vas al circuito lo entregas y ya el del transponder te los descuenta directamente.
Cómprate la moto que más te guste , disfruta de llevar una moto más moderna y con el paracaídas de seguridad que te da la eléctronica ...pero para bajar tiempos igual vas a tener que ir sobre tus límites( que no van solas vamos), Yo personalmente aún no he bajado mis tiempos de una moto a pelo con la que llevo ahora que lleva electronica...pero eso si antes me Ostiaba cada 2 por 3 y ahora nastis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder