a Todocircuito - Ver post - Interesante!! Medidor presión neumáticos
Ver post
Anterior 20-may-2017, 22:20  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Pues sinceramente... cuando lo he leido me ha parecido que era una pijadita y he pensado que probablemente seria caro, pero después de ver el precio he cambiado totalmente de opinión... una herramienta más de seguridad, asi sabes en todo momento qué presión tienen los neumaticos sin preocuparte de estar mirando a cada tanda...

Ahora bien, el precio "inicial" anunciado en la pagina de 54,56 pasa a ser 68,25 cuando le das a comprar. Aún asi no me parece exagerado. Si te puedes gastar 500 euros en una cola de escape que de poco sirve bien te puedes gastar 68 euros en algo que en un momento dado puede salvarte de una caida.

Otra cosa ya es que funcione bien, la pila dure, etc etc... Pero me ha parecido cuanto menos interesante.

Por ponerle una pega, lo malo es tener que estar quitando el sensor con la tuerca y tal para en circuito bajar la presión según sube la temperatura o al contrario, si le tienes que dar un poco más de presión a la rueda porque se queda baja...


Edito: hay un codigo con el que puedes comprarlo a 54,56 pero solo hasta el 22 de mayo (no lo habia visto)

Editado por Sucucho en 20-may-2017 a las 22:34
Sucucho está desconectado   Citar y responder