a Todocircuito - Ver post - Opinión kawa o bmw para territorial ??
Ver post
Anterior 20-may-2017, 21:20  
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Opinión kawa o bmw para territorial ??

Pues me anticipo un poco pero para septiembre se llevan mi casi clasica k6 me va a dar lastima 11años con ella a cuestas y esta como el primer dia,pero 159cv a la rueda de serie para correr contra las nuevas motos ya se queda obsoleta, bueno vamos al grano, opiniones entre bmw 2011/12 o kawa 2011/12 o incluso 2013....que recomendais para correr y que de menos problemas, yo voy solo a las carreras asi que no quiero algo full refull que necesite llevar a alguien detras para trastear la moto cada vez salgo a pista tema electrónica me refiero no voy a andar cambiando configuraciones ni historias, tengo un presupuesto de unos 11.000 euros pensaba en pillar una moto con suspensión buena, cartuchos, bomba freno mas latiguillos, escape entero con centralita de carreras y si la moto trae algo de recambio como carenados o llantas se podría mirar, ahi cosas por el mercado en buen estado a ese precio de esos años? Si tiene motor o cambio recien repasado tb es de valorar eso y cuantas menos caídas mejor, mucho pido ya..... Jajajaja es que visto lo visto últimamente se vende mucha moto doblada o con problemas de motor y eso es una putada si no se sabe o te das cuenta.....
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder