a Todocircuito - Ver post - Daños de la moto en circuito
Ver post
Anterior 16-may-2017, 21:36  
marcrg82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcrg82

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy interesante el post.
Siempre me lo he preguntado. Si es un accidente pues claro cada uno se arregla lo suyo , pero cuando hay algún caso de algún energúmeno que haberlos haylos. ..... pues me gustaría saber que pasa. Si por culpa de otro que va haciaendo el tonto se te lleva puesto , pues es una faena tener que pagarte tu los gastos de la reparación
Por otro lado el tema de los adelantamientos mi opinión es que aquí no compite nadie. Yo intento nunca meterle la moto a nadie en el interior pues siempre pienso que el no se lo espera y le puedo dar un susto .
Los profesionales saben reaccionar a esto pero no sabes si el que llevas delante ya bastante tiene si es más iniciado en ir por el sitio .
Yo si mi ritmo es muy superior o les paso por fuera que no se enteran porque ellos van haciendo su curva por el interior a su ritmo y yo les paso más rápido por fuera o me espero a abrir gas antes que ellos y pasarlos al salir de la curva. Igual en las frenadas tampoco suelo meterle la moto a nadie si estamos cerca ya de la curva.
Pero bueno ante todo lo que dicen todos, respeto y disfrutar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
marcrg82 está desconectado   Citar y responder