a Todocircuito - Ver post - Street triple o zx6r?
Discusión: Street triple o zx6r?
Ver post
Anterior 16-may-2017, 08:22  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por acero y cromo Ver post
Ufff... Q tocho... Jejeje espero que al menos te sirva

Un saludo
Primero, agradecerte tu comentario me ha servido de bastante, y decirte que pese a ser jovencito tengo la cabeza bastante fría y principalmente estoy queriendo cambiar porque el scooter hay veces en autopista que parece que vayas a salir por orejas y en ruta acabo MUERTO por la posición al no tener casi donde sujetarte

Lo de la facilidad de trabajar lo decia porque tengo amigos con motos ducati que por ejemplo para cambiar la rueda o cosas así necesitan una llave especial de ducati.

Lo de la práctica se que voy a tener que hacer muchos km para ir bien y este verano es lo que intentaré mucha ruta y si puedo practicar unos 8 en un parking (estilo Carrefour) antes de hacer tanda+curso. (Si teneis alguna recomendación de hacer "ejercicios" para aprender o que hacer para dominar bien a una bicha de estas).

En una R que es lo que hay que trabajar para ir bien fisicamente?

La cosa es que son dos motos en las que me he subido en parado (sin problemas mido 1.81) pero quiero probarlas a ver que tal van y si se adaptan bien a lo que busco o son como un grano en el culo. Pero quiero saber experiencias de la gente para ayudarme a tomar la decisión y saber que mirar al comprar.

Muchas gracias, Vsssss

Editado por MADbiker en 16-may-2017 a las 08:33
MADbiker está desconectado   Citar y responder