a Todocircuito - Ver post - Street triple o zx6r?
Discusión: Street triple o zx6r?
Ver post
Anterior 15-may-2017, 23:43  
acero y cromo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas, lo primero decirte que si tu experiencia en moto grande se reduce a un scooter de 250 durante unos meses, tomate con muuuucha calma el tema de las tandas en circuito. Te recomiendo que aprendas poco a poco a controlar la moto y cojas más tablas antes de que des el salto a los circuitos, empezando por supuesto con cursillos por tu seguridad y la del resto. Dicho esto, en lo que respecta a los motos que te gustan lo primero decir que la ninja es una moto de circuito y la street no con sus pros y contras. De la street hay varios modelos, la normal y la R, en los primeros años tenían igual potencia (106cv) y se diferenciaban en básicamente en frenos y suspensiones (mejores en la R), en los modelos siguiente además bajaron los cv de la normal a 95. Tuve una 2008 durante 6 años, y decir que las triumph van de lujo, cómodas potentes divertidisimas super aguiles y mas fáciles de sacar todo el potencial que en una R. La normal no defrauda en nada pero si cojes nivel echaras en falta lo que ofrece la R, en circuito van mejor. Por otro lado el,aire te pega más que en una R y por lo tanto el frío y demás. El mantenimiento es sencillo de hacer y hay mucha y buena info en los foro de triumph, de echo para los primeros modelos existe un programa llamado tunecu con el que le puedes hacer el diagnosis y cambiar mapas y de todo desde tu ordenador igual que en un taller. El mayor problema de esta moto es el regulador que petaba, pero hubo campaña. De la ninja no puedo hablar en primera persona, pero tengo un cbr y en algo se parecen, ya que la postura es en las dos la misma, es decir incómoda, y necesitaras mejor forma física para sacarle partido, al llevar carenado vas mejor protegido del viento, en prestaciones mejores frenos y suspensiones que la street normal y parecidos al de la street R (no olvidemos que lleva el mismo ciclo que la daytona). A partir de 9000 vueltas anda mas la ninja, antes la triumph se la come. Son motos serias las dos. Yo no he notado mas caro el mantenimiento de la street que el de la cbr que tengo actualmente. Ojo, cuidadin porque no tienen nada que ver con un scooter de 250.... Y tampoco se parece entre si, 4 y 3 cilindros, con su carácter intrínseco. Si puedes pruebalas.
acero y cromo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a acero y cromo por este post: