a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 15-may-2017, 09:26  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Resumo:

Motopoliza cubre el el material quirúrgico hasta 3000e. Las placas y tornillos son caros y los precios dependen del hospital según me dicen. Pero con ese importe cubren la mayoría de los accidentes. No se puede aumentar las coberturas subiendo la prima. Son lentejas.

El seguro de la FMM solo cubre circuitos en la Comunidad de Madrid.

El seguro del ANPA cubre los gastos médicos ilimitados durante 18 meses, incluido el material quirúrgico que haga falta.

El seguro con Mieres cuesta un poco más pero no tiene limitación en material quirúgico. Javier me dijo que: "Lo único que está excluido son las recetas médicas fuera de hospitalización y material de osteosintesis (sillas de ruedas, muletas, corsets, muñequeras, botas,...)". Más claro agua. Así da gusto.

Como "la mayoría" de Motopoliza no sé si es un 51%, un 80% o un 95% (seguramente el representante del motopoliza nos lo pueda aclarar. A mi compañero de rodadas no le alcanzó) y dado que por poco más no tengo que preocuparme de estas cosas, he tomado la decisión final solo considerando el seguro del ANPA y el de Mieres.

Y he suscrito el del ANPA por si acaso se me ocurre apuntarme a alguna carrerita con ellos, que solo tendría que pagar un pequeño extra para estar cubierto.

Espero no tener que usarlo!!!

Editado por madt en 15-may-2017 a las 09:28
madt está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a madt por este post: