a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 14-may-2017, 15:38  
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Primero de todo puedo entender por lo que estas pasando... compre una RF 2016 y la tuve 7 meses en el taller por una simple torica de goma. En mi caso fue mas el concesionario de mi zona que al no haberle comprado la moto no estaba gestionando correctamente la garantia y me dijo que me iban a hacer la vida imposible al no haberla vendido ellos ..... orgullosos a mas no poder. Finalmente como Aprilia tampoco hacia nada con miles de llamas a atencion al cliente, realmente llamas a Roma, les meti un requerimieno notarial que entrego el notario en persona, el mismo dia me llamaron de Aprilia España y en 7 dias la moto salia por la puerta reparada. Para que veas..... me extendieron 12 meses mas de garantia porque se lo exigimos.
A los meses, mas puesto en esta marca Piaggio me puse en contacto con un concesionario muy serio el cual me comentaron que hoy por hoy aprilia responden los concesionarios, con Piaggio se puede contar mas bien poquito y tienen que apretarles mucho porque les cuesta tramitar las garantias. Ahora la cambie con ellos y finalmente disfruto de una RF 2017 que espero que no tenga que pasar por lo mismo. Ojala....
Decir que he tenido las 2 y de la 16 a la 17 son motos totalmente diferentes, ni el motor responde igual ni el set up de la moto es igual. Decir que solo con poder reducir sin embrague y la pantalla tft ya vale la pena el cambio. La moto va de cine ahora Piaggio ..... esperemos que mejoren hoy por hoy no están a la altura en postventa sino tienes un buen concesionario detras.
Un saludo.
Ribas está desconectado   Citar y responder