a Todocircuito - Ver post - Street triple o zx6r?
Discusión: Street triple o zx6r?
Ver post
Anterior 13-may-2017, 21:39  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por street86 Ver post
Hola, pues un servidor tiene ambas máquinas, zx6r 2008 ( exclusiva circuito) y street triple R 2010.
Si pillas la street que sea la R. Es una moto muy versátil, sin olvidar que es una naked, por el tema de rutas largas digo. Es muy divertida y más cómoda que la kawa. El motor es una delicia, para curvear sin mucho estrés con el cambio de marchas.
De la kawa no puedo decirte mucho, en pista... pues me sobra moto jeje, la tengo preparadilla con suspensiones, freno, cambios semi. etc. Puedes ir muy rápido con ella.
Para uso mixto pillaría la triumph. Fue mi primera moto grande y es subirte a ella y saber montar en moto jejeje, muy fácil e intuitiva.
Tema mantenimiento es algo más caro triumph, tema exclusividad jaja.
No soy muy bueno explicándome, cualquier duda me dices.
Si fuera solo para pista sí te diría la kawa por el mercado que hay para circuito nuevo/2 mano.
Un saludo, Vssss


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Primero de todo decirte que ojalá pudiera tener esos dos bichos en mi garaje.

Segundo, la kawa es muy incomoda de posición y viento? Es que ponermela dura me la ponen las dos, algo más la kawa por ese sonido y esa estética y si me dices que encima es algo más barata en mantener... Lo que busco más que nada es que si hay que cambiar algo pueda hacerlo yo con cariño sin dejarme un riñon en un taller, se trabajan facilmente las dos?

Al dar el paso a una grande, la kawa es más complicada de pilotar o se aprende bien con ella?

Finalmente, alguna recomendación de posibles problemas que puedan tener o algo que tener cuidado al mirarlas? Es que al haber tenido solo un scooter y dar este paso acojona el hecho de poder comprar una muy trillada.

Muchas gracias y GaaaaaaS
MADbiker está desconectado   Citar y responder