a Todocircuito - Ver post - Bomba gasolina
Discusión: Bomba gasolina
Ver post
Anterior 11-may-2017, 08:28  
Mafh60
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R6
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Bomba gasolina

Hola q tal, soy de México, y yo tengo una r6, y se un poco de mecánica... bueno, no me da miedo tomar desarmadores y empezar a desarmar.
Un amigo me pido ayuda y es q tiene una cbr600rr4 del 2004 ya tiene 2 años parada por q según la iba a tocar, al menos en estética, la cosa es q en diciembre del año pasado (2015) ya estaba lista para salir a rodar. Y en febrero intento darle marcha y ya no arranco.
Ayer me puse a desarmar, y creo encontré la falla, cuando metí gasolina director a la toma de aire donde están las bocas de cada carburarlo la moto arranca y cuando se termina la gasolina pues se apaga entonces el problema era de injección de la gasolina.
Efectivamente la moto trae bomba eléctrica y cuando arranca ya no se escuchaba la bomba.
Ayer desarme el tanque y ya saque la bomba, la probé afuera directamente como la batería y nadad.

Entonces habrá q cambiarla la cosa es q en la agencia te venden todo el kit, q trae medidor y bomba en al rededor de 400 dll( 8500 pesos mexicanos), yo he cambiado combas para carros, y pues es muy barato cambiar solo el motor eléctrico. La bomba es similar a la de los carros, y ya busque en algunas refaccionarías y encontré una q es muy similar.

Aquí la duda y el motivo por el cual abro este post y recurro a ustedes, es para saber si ustedes saben o alguien tiene el dato de que presión trabaja la bomba original de la cbr600rr4 para saber si está bomba q encontré es un repuesto "validó" o si no para seguir buscando y si no hay pues a regalarle dinero a honda. :,(

La presión q creo debe tener es de 40lb, ustedes q saben?

Editado por Mafh60 en 11-may-2017 a las 08:30 Razón: Subir foto
Mafh60 está desconectado   Citar y responder