a Todocircuito - Ver post - ¿Quien ganara el mundial de MotoGP?
Ver post
Anterior 08-may-2017, 16:01  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Nosotros somos simples espectadores, info de primera mano 0.

Yamaha dice que las motos del Wup a la carrera no se tocaron. Se dice que Viñales (Rossi no lo se) hizo el Wup con gomas usadas del sábado, el sábado también estaban en el box las del domingo? yo lo desconozco.


saludos,

A no ser que lo hayan cambiado para esta carrera (no creo) o que pasen cosas "raras" como puede ser lluvia, compuestos que no sirven por degradación, etc, (que en estos casos añaden o quitan neumaticos) los pilotos tienen a su disposición todos los neumaticos para el fin de semana. Si quieren pueden usar todos y salir a carrera con unos usados o si quieren pueden rodar viernes y sabado con el mismo juego y tener todos los demás para la carrera.

Lo que no se es si la entrega de neumaticos es como los motores en moto2 o no, que es por sorteo. Quizá si fuera así no habría estas suspicacias, pero insisto en que el neumatico delantero en las 4 carreras que van les ha ido mal a todos en todas las carreras, si acaso puedes quitar a viñales en las dos primeras que parece que todo le iba perfecto.


Edito para añadir otra cosa que quizá explica porque las yamaha satelite fueron mejor: "Valentino y Maverick tenían un neumático duro delantero, Zarco el medio y creo que eso explica la diferencia. El compuesto más blando 'muerde' el asfalto un poco más y ofrece mejor tracción, aunque es menos estable en frenada. Había algo de preocupación por su degradación, pero al final aguantó".

Editado por Sucucho en 08-may-2017 a las 16:26
Sucucho está desconectado   Citar y responder