a Todocircuito - Ver post - ¿Quien ganara el mundial de MotoGP?
Ver post
Anterior 08-may-2017, 10:10  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

No crees que algo tiene que ver también los reglajes, geometrias y demás?? ¿para que estan los mecanicos si todo se reduce a eso?

Rosii y Viñales cambiaron TODO para el domingo porque el fin de semana no les habia ido bien.

Las ruedas las tenían en el box ¿que mala suerte elegir la buena para el warm up y la mala para la carrera no? ¿No puede ser que tocaran algo pensando que les iba a ir mejor y fue al contrario? Rossi ha reconocido esto, Viñales se limita a decir que sabe lo que pasó pero le han dicho que no lo diga o que no lo quiere decir...

No estoy nada de acuerdo con tu planteamiento, aunque por supuesto acepto tu opinión.

Este año Pedrosa, Marquez, viñales, cructlow (dos veces), ZARCO y algunos más se han caido EN CARRERA por el neumatico delantero, que me digas que no va bien y deberían hacer algo para que no sea decisivo me pareceria más lógico pero que digas que hay diferentes tipos de neumatico no lo creo, es la misma mierda para todos solo que cada uno con los reglajes que elije y su forma de conducir le resulta mejor o peor dependiendo qué circuito.
Sucucho está desconectado   Citar y responder