a Todocircuito - Ver post - Albacete 13 mayo
Discusión: Albacete 13 mayo
Ver post
Anterior 06-may-2017, 15:58  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Yo si rodé con él, también en albacete. El es bastante majo, se puede hablar con él y cuando le pides las cosas hace lo posible para solucionarlo...

Ahora bien, no puedo decir lo mismo de su equipo de gente, bastante bordes, quise cambiar de grupo a uno más rapido porque no iba comodo en el que estaba y me dijeron que no podía ser, además de malas maneras. Al final cambié gracias a Joe (que realmente no se si ese es su nombre) y además me regaló unas pegatinas jejee.

En el box de al lado rodaba en lentos un hombre de 50 y pico años, no vio la bandera de final de tanda porque la verdad es que el comisario la enseñaba timidamente, se la saltó y cuando entró a box vino uno de los secuaces de Joe con muy malas maneras, poco menos que pegando voces en su busca y le arrancó la pegatina de la moto diciendole que ya no iba a rodar más por retrasar a los del siguiente grupo. Jode perder un trozo de tanda por alguien que se salta la bandera pero eso no son formas, el hombre estaba que le daba algo, claramente lo hizo sin darse cuenta. Creo que aunque después le dejaron volver a salir ya solo salió a dar un par de vueltas.

También antes de empezar a rodar yo cambié la rueda en el circuito, RPB ese día solo cambiaba la rueda (aun comprandosela a ellos como era el caso) si le llevabas la llanta desmontada. Yo no tenia cómo desmontarla, ese fue el primer "percance" unos compis me ayudaron y se la llevé desmontada.

Mi consejo, si teneis que preguntar algo o pedir algo que sea directamente a él. Si no necesitais nada irá todo bien el trato en general es bueno.
Sucucho está desconectado   Citar y responder