02-may-2017, 22:13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 83
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Hola Roberfumi-R1
El Power Slick Evo te va ir bien en circuito con todas las prestaciones necesarias.
En cuanto a las alturas de inicio no tocaría nada prueba los así , si necesitas ayuda en el circuito y vas a rodar con TMSR el ingeniero técnico de suspensiones que tienen te ayudara.
La duración puede variar en función del circuito y la temperatura de la pista , pero la duración media son 2 rodadas.
En cuanto a las presiones puedes ponerle en frió 2,1-1,5 , y si la temperatura es inferior a 15 º puedes subirle a 2,3 -1,6/1,7.
La temperatura optima de trabajo del delantero es de 80º y del trasero 100º.
Ya nos contaras tu experiencia.
#Michelin
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¿Cual seria la presion de trabajo?aunque variara algo segun a temperatura me imagino.
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