a Todocircuito - Ver post - busco moto circuito de 600cc baratita para iniciarme
Ver post
Anterior 02-may-2017, 17:18  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Buenas tardes compañero. No es por reventarte el post ni mucho menos, es más por abrirte un poco los ojos. Lo que buscas no existe.

He dejado el foro aparcado durante un tiempo debido a un accidente que tuve bastante gordo con mi moto de carretera, desde entonces no he vuelto a montar en moto aun teniendo una circuitera aparcada en la cochera. De vez en cuando paso por el foro y leo las noticias, miro en el foro general... y a veces tambien paso por este apartado cuando se me cruzan los cables y pienso en vender mi moto para que alguien pueda disfrutarla, y ya van varias veces que aparecen post como este.

Para que te hagas una idea, con 500 euros te puedes comprar un basculante y una llanta de un despiece, hay amortiguadores de segunda mano que valen mas de mil euros, osea que no sé como esperas encontrar una 600 por ese precio, quizas una de la decada de los 90 la puedas encontrar por 1500 de alguien que necesite el dinero rapido, pero 500? de 600 cc no al menos, una 49 puede...

Este mensaje es sin acritud de ningun tipo, es sólo que me llama mucho la atención cuando alguien quiere iniciarse en este mundo y pide imposibles, quizas por desconocimiento, tan sólo te digo que este mundillo es un hobby muyyyyyy caro, para que te hagas una idea en un dia de tandas con todos los gastos se te van facilmente 300 euros, quizas mas.

Mucha suerte con tu busqueda, un saludo.
bluebuell está desconectado   Citar y responder