a Todocircuito - Ver post - Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo
Ver post
Anterior 17-ene-2011, 20:11  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,875
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 91 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Pues como dice mi compañero de curso y litera gumy ...jejejeje, el curso ha sido gratificante y eficiente lo mires por donde lo mires, practicamente el 90 por ciento del curso es encima de las motos con las ventajas que ello aporta, chicho lo explicaba y a los 20 segundos lo probabas encima de la moto todavia con la explicacion fresquita fresquita.

El curso se basa exclusivamente en puntos basicos segun chicho, que son: posicion encima de la moto, trazada correcta, tecnica de frenada, tecnicas de ayuda en concentracion , al igual que yo pensareis que son cosas que todos tenemos controladas pero ....ni de coñaaa¡¡, tuvimos la suerte de coincidir en el curso de esta semana con dos mundialistas , ricky cardus y david salom que estaban haciendo justo los mismos ejercicios que nosotros porque tambien arrastran vicios que les frenan en su evolucion como pilotos , con esto lo que quiero decir es que aunque creamos que hacemos las cosas bien alli te das cuenta que no es asi y chicho te lo demuestra y te corrige hasta que cuando llegas a hacerlo mas o menos bien te das cuenta del cambio , en estos dias ire poniendo algunos videos de los ejercicios que hemos hecho para que veais como son ( eso si os vais a ""jartar"" de vernos arrastrar una y otra vez ).


Yo personalmente estoy muy contento con el resultado del curso , chicho resolvia todas mis dudas explicandomelas detenidamente sin ningun problema y eso que fueron bastantes y ya a nivel trato personal fueron la reostia de amables , era un trato casi familiar, comia con nosotros todos los dias en el apartamento y una vez que rompimos el hielo las bromas eran continuas y de todo tipo. Si os lo podeir permitir ( por los putos tiempos de crisis que vivimos) yo os recomiendo que lo hagais sin duda.
YouTube - XIXO LORENZO CURSO 039.avi
Este es el ejercicio del tubo , un metro de anchura en recta y 130 cmtrs en curva con piso deslizante de cera y muy poco grip, con este ejercicio ganas conciencia de pilotaje, tacto de gas y concentracion maxima , porque como te despistes un poco .......zassss.....ahhhhhh el que se la pega al final es gumy bayetassss....jajajjajajjajajjaja
brutusblade está desconectado   Citar y responder