a Todocircuito - Ver post - Lo que me quedaba por ver!!
Ver post
Anterior 24-abr-2017, 08:37  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Pues a mi me parece que la situación que cuentas no es comparable. Si hay una empresa que tiene contratado el servicio de mantenimiento de una carretera y requiere realizar trabajos que pueden reducir la seguridad de la vía, me parece normal que informen y que la DGT organice un dispositivo para anunciar la situación. Pero en lo que contáis, se monta un dispositivo del que se beneficia (iba a escribir para beneficiar, pero luego me ha parecido fuerte) una empresa particular. Entonces, primero esa empresa se lucra del dispositivo y segundo, se lucra esa y no cualquier otra de las concesionarias.

Insisto, atufa! Y si tenéis fotos que prueban este suceso, yo lo pondría en conocimiento de la autoridad competente o lo movería en redes sociales para ver si salta alguna cosa. La DGT tiene página de facebook?

Cita:
Originalmente publicado por irakus05 Ver post
Madt, no es nada raro, lo mismo que se ponen de acuerdo entre jefes para hacer lo que sea, se pueden poner de acuerdo para utilizar personal de obras publicas para señalizar un control en vías rapidas, yo e visto controles hasta en autovías, ahora con una señalización de kilómetros, y seran subcontratas, habran llegado a un acuerdo con alguna estación ITV para revisar lo que los agentes consideren anómalo, lo que entiendo es que no te cobren por esa revisión, mas bien se trataria de una comprobacion con un informe de un ingeniero, y si tienes algo mal, que te multen y tu tendrías el derecho a ir donde te de la gana para volver a pasar la itv que te obligue.
madt está desconectado   Citar y responder