a Todocircuito - Ver post - Lesion rodillas
Discusión: Lesion rodillas
Ver post
Anterior 22-abr-2017, 11:37  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Lo de la prensa va de la siguiente forma igual que para extensiones en maquina y para todo , si pones la punta de los pies rectas , trabajas basto interno externo y el frontal digamos , si las metes hacia adentro las puntas trabajas el externo y si las pones hacia fuera trabajas el interno .

Yo estoy como tu pero llevo ya 3 años me han echo de todo tipo de pruebas , y al final me ha dicho el medico que al ser joven que disfrute viva la vida y no me prive de nada que si voy a peor o cuando se joda de el todo ya nos volveríamos a ver .

Ya que la operación es tocar ligamentos cortar etc y eso hay un 80% de probabilidades de quedar mal es muy delicado . Un amigo se opero de joven ( alineación quirúrgica de la rotula ) como lo que comentas que se te desplaza o como me pasa a mi que la tengo alta por tener mucho basto interno. Y ahora le ha dado problemas y se ha quedado cojo no aguanta de pie ni puede hacer deporte.

Yo por mi caso y lo que se por experiencia , te recomiendo 1º exigirle un informe al medico con lo que puedes hacer y no y con eso hablar con tu empresa . ya que desplazar peso agacharte o trabajar en cunclillas ( cosas que presionen la rotula ) , y golpes ( yo hacia muay thay ya no ) te perjudicara mucho a la larga . Deportes de impacto en teoría prohibido o como mucho 2 veces a la semana .

De ejercicios sobre todo mucho estiramiento si te puedes apuntar a Yoga o algo asi aunque suene a cachondeo o mariquita notaras muchísima mejoría descargas tensión de los tendones y al ganar elasticidad ya no te presionara tanto la rotula .

Natación va bien yo note muchísima mejoría ya que musculas sin la fuerza de la gravedad y también ganas elasticidad en resumen ves alternando ejercicios de fuerza con ejercicios de elasticidad . 1h de bici + 1 h de yoga por ejemplo .

Yo hago 3 días de cross fit y al acabar natación , y 3 días de pesas ( sin pasarme de peso ) y al acabar yoga + cardio. Pesas mejor muchas repeticiones o aguantando peso asimétricos o nse como se llamaba ahora . Y alterna con periodos de descanso 3 semanas entro 1 de descanso o 3 de entro y una de natación algo mas light.


( Tema musculación o ponerse cruasant ) que esta de moda perjudica, acorta ligamentos y pierdes elasticidad lo se por experiencia ,por eso los que están XXL parece que lleven un palo escoba metido por el ........ yo pase de pesar 82 Kg fuerte o musculo ( musculación ) a 73- 75 Kg cuerpo cossfit digamos, fibrado normal y la mejoría es importante .

Dolor solo duele los días que va a llover o que me paso haciendo ejercicio .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder