a Todocircuito - Ver post - Rodada 20/03/17 albacete
Ver post
Anterior 20-abr-2017, 07:44  
thunderblack
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenas compañeros.
Hace tres años, me paso lo mismo que a Krueguer en Albacete. Un "flipao", por no decirle otro calificativo mas duro, entrando en la rápida después de la cafetería, me entró por el interior, y de eso que tienes instinto, levanté y me fui recto. Gracias a Dios, sin consecuencias, pero me marcó de tal manera, que terminé la rodada, vendí la moto y me he pasado dos años sin entrar a circuito.
Tengo 41 años ya, mi profesión y alguna parte de mi cuerpo ya tocada por otro accidente, así que no me merece la pena arriesgar a que otro me arrolle.
Pero la carne es débil, y he vuelto a pecar y ya entré el año pasado en dos tandas y este año tenemos previsto hacer otras cuatro. Pero ya siempre con la mosca detrás de la oreja.
Creo que los organizadores debería salir a rodar, o por lo menos colocarse en los sitios conflictivos del circuito y observar a estos pilotos, si se les puede llamar así, para sacarles de la rodada ese día.
En fin, pero creo, que como lo que cuenta es el dinero, siempre se permitirán estas acciones.
Un aludo.
thunderblack está desconectado   Citar y responder