a Todocircuito - Ver post - Gsxr del 2012
Discusión: Gsxr del 2012
Ver post
Anterior 18-abr-2017, 23:26  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,152
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Hola miguel, lo primero bienvenido al foro. Deberias haberte presentado y esas cosas, pero bueno...

Para uno que tiene el mismo modelo de moto que yo (somos muuuy poquitos) la tiene con fallos...

El fallo FI es fallo de inyección, puede ser como bien dices por la valvula del escape (suele ser por eso) pero también puede ser por otras muchas cosas. ¿Recuerdas si cuando te salia el FI era nada más poner el contacto con la moto parada?? ¿O se encendía el fallo cuando arrancabas??

Lo digo porque si con solo dar el contacto, antes de arrancar, ya daba el fallo probablemente fuera la valvula del escape. De no ser asi probablemente sea otro fallo más complicado. Pero en cualquier caso, si ahora no arranca creo que deberias llevarla a algún sitio que la enchufaran la maquina de diagnosis y vieran los fallos que tienen. En el conce de lérida a mi me trataron muy bien una vez que andaba por alli perdido con mi moto y tuve un problema mecanico... Lo cobraron bien cobrado eso si, pero si es cierto que pude volver a casa en moto y no tuve que dejarla alli y volverme en tren.

Ah respecto a lo del tirón en bajas... no se si te refieres a que si aceleras muy fuerte desde muy abajo empieza a tirar y luego tiene como un pequeño bajón y luego vuelve a apretar como un diablo (eso le pasa a la mia, quiero pensar que es normal...)

Luego esta el tema de la temperatura... me gustaría que me confirmaras si a la tuya también le pasa ya que no encontré a nadie por aqui que tenga el mismo modelo. Te pego el link:
https://www.todocircuito.com/foro/me...eratura-54172/ç


Edito: He dado por hecho que era la 1000 y ahora me doy cuenta que probablemente no lo sea, en cualquier caso lo dicho vale para la 600 o 750 también aunque ya no estemos hablando de la misma moto

Editado por Sucucho en 18-abr-2017 a las 23:29
Sucucho está desconectado   Citar y responder