a Todocircuito - Ver post - Duda S1000rr 2016
Discusión: Duda S1000rr 2016
Ver post
Anterior 14-abr-2017, 13:52  
Noelo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
Buenas,informaros que a mi hoy me ha pasado 1 vez,la única.he salido de ruta y entre tantas veces que paras y arrancas,en una de ellas,no se encendió el inclinómetro (o como se llame), la siguiente vez que paré y arranqué,funcionó bien,y así el resto del día. Si hay alguna información por parte de BMW se agradece
Te corto y pego lo que puso el compañero Pablo que fue el que se informó de buena mano

""segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga extra a la bateria tambien viene bien""

Yo voy a pillar un mantenedor de baterias y le sacaré una tomita de carga por el asiento trasero....y ya la llevare a que me actualicen el software cuando tenga tiempo y ganas 😅
Noelo está desconectado   Citar y responder