a Todocircuito - Ver post - Donde poner a punto suspensiones en bcn.
Ver post
Anterior 13-abr-2017, 16:54  
marcrg82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcrg82

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Donde poner a punto suspensiones en bcn.

Buenas compañeros. Me gustaría saber en la zona de Barcelona y alrededores algún taller para poder llevar una moto circuitera a que le hagan el mantenimiento de las suspensiones. Me comentó un amigo que corría en el cev que el conoce algún sitio pero claro es tipo " competición " y te puede costar unos 600 euros la broma.
Eso lo veo genial si te dedicas a correr con la moto o haces tandas cada 2 semana y quieres ir al límite sempre. Pero para aficionados que tenemos una circuitera y que simplemente queremos que nos hagan un buen mantenimiento y nos pongan la moto reglada para nosotros no hay algún taller que ofrezca estos servicios a algún precio razonable?

Se que en horquillas es más sencillo y en cualquier taller te hacen el cambio de aceite , retenes e incluso muelles si es necesario , pero el amortiguador trasero me dicen que tiene que ser en sitios especializados.

Bueno espero que me comentéis algún taller de confianza por aquí que haga servicio de suspensiones y cuanto os costó hacer esta puesta a punto.
Seria para mi Honda Cbr 1000 rr 2005.

Gracias de antemano y un saludo compañeros.

Pd: si he colocado este hilo en un mal lugar agradecería saberlo y lo cambio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
marcrg82 está desconectado   Citar y responder