a Todocircuito - Ver post - Despues de 4 años...Castellolí ! con ZMR
Ver post
Anterior 12-abr-2017, 18:33  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,269
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Nos paran precipitadamente por una caida. Charlamos de nuestras andadas, de motos, de amigos, de vida...y vuelta padentro! . Algo mejor las de subida, sigo sin encontrar la relación en el ángulo de izquierdas abajo y una buena tanda de 25m que nos dió para muchas pasadas y algún que nos repasó. Al entrar al box encontramos al 3er mosquetero, Miky, que por una lesión no puede rodar, pero sí saludar, café, vuelta de charla como viejos compañeros, y bla bla. Empieza a picar el apetito, con lo que lo matamos a base de pasta y pollo, suave, un buen café y con ánimos renovados entramos. Ésta vez abro yo camino y como no suelo mirar para atrás, pienso que ya pasará si quiere...y me extraña, pues al cabo de 5/6 giros ni había intentado meter rueda ...coño, dicho y hecho a final de recta oigo su Leovinci por la derecha y fuerzo la frenada, con lo que no pasa en la subida vuelvo a sentir un sonido grave ésta vez por la izquierda...y tampoco, y así nos divertimos un par de vueltas más, hasta que me noto los antebrazos demasiado tensos . Sudados como es habitual, nos refrigeramos una miaja y decidimos...esperar, acaba de entrar ambulancia. Varios minutos y nada...se ve que alguien salió por orejas, nada grave pero entre ida y volvida, casi una horita. Entramos los 1os con objetivo de no encontrar tráfico y hacer una larga tanda, y nos salió bien, nueve vueltas seguidas en 58, una dejándonos algún segundo más por alguna moto en pista, y otras 4 a piñón, hasta que una BMW le hace un interior en la de entrada a meta a Charly muy al límite y me digo...vale la pena descansar, que seguir a "eso" se me antoja imposible. Por curiosidad...nos bajaba 7 segundos !! y nosotros que creíamos que íbamos rápidos . Una última entrada para agotar neumáticos y la sin plomo, cargar y pa casa. Me lo pasé chupi, con buena compañía y organización, y en un par de semanas Calafat y Cheste...

Editado por boeing747 en 12-abr-2017 a las 18:42
boeing747 está desconectado   Citar y responder