a Todocircuito - Ver post - Rodada Cardoso School 25 de Marzo en Albacete
Ver post
Anterior 12-abr-2017, 08:10  
dani_oowl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_oowl

 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexgnz Ver post
Hola buenas;
No suelo escribir mucho aquí pero quería compartir mi experiencia del pasado sábado en el circuito de Albacete con Cardoso School.
Partiendo de mi escasa experiencia en circuito (2 años) y del poco tiempo del que dispongo para ir a rodar os cuento...tuve una experiencia un poco amarga, esta claro que lo que mas dinero da hoy en día en las rodadas son los cursillos, pero tampoco hay que pasar de la gente que va a rodar...
El día empezó con un briefing bastante escueto, y por hacerlo, de hecho me extrañó cuando dijeron que había semáforos en la anteúltima curva...yo hacia 8 meses que no iba a Albacete y me resultó extraño pero bueno....todavía estoy buscando los semáforos, en fin eso es lo de menos, pero un briefing hablando bajito y sin energía...a la gente no le llega...
Hubo un accidente de un chaval muy cerca mía, fui a preguntar por el un rato después y me dijeron que solo tenía contusiones...ayer me enteré que tenia la clavícula rota, doble fractura de pelvis y la primera costilla rota...son detalles, que veo lo que se preocuparon...
El día estaba un pelo frío aunque con sol, no se el motivo de tener el box de la organización cerrado casi toda la rodada, era la primera vez que lo veía, se abrió eso si, a la hora de vender las fotos...
Yo creía que era un organizador serio pero me dejo la sensación de negocio puro y duro , que esta claro que lo es, pero estos detalles hacen que no quiera volver a rodar con ellos... seguiré confiando en muchos otros organizadores que viven el dia con nosotros y hacen que cada rodada sea especial.
Yo estuve en esa rodada y tengo recuerdos diferentes a los tuyos.
EL briefin fue escueto pero no se dejo nada en el tintero, yo sí vi el semaforo rojo antes de la recta principal que marcaba fin de rodada y el reparto de grupos estuvo muy bien hecho
lo del accidente no me enteré, pero ellos no son médicos para saber que tuvo no?
el dia estuvo genial para rodar, un poquito de frio la primera rodada pero el resto genial una temperatura ideal.
el box estuvo abierto toda la rodada, yo entre varias veces por delante
Tuvimos un problema de maxificación de un box porque unos de un grupo querian estar juntos y nos lo solucionaron,
yo tenia problemas con desgaste de una rueda y me lo solucionaron, mis amigos cambiaron gomas en un momento y siempre con trato cercano y amable.
Fui a preguntar varias veces como mejorar en varios tramos y me atendieron muy bien
Para mí si me parece un organizador serio y repetiré con ellos

Editado por danibuhoo en 18-abr-2017 a las 12:50
dani_oowl está desconectado   Citar y responder