a Todocircuito - Ver post - Curso en circuito con monitor
Ver post
Anterior 11-abr-2017, 23:05  
xavim77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3
Posts: 19
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Curso en circuito con monitor

Quiero haceros una consulta. He entrado tres veces a circuito, las tres en Montmeló, una tanda de media hora cada vez, hará ya unos 8 años de la última vez. Quiero volver a entrar, en Mayo o Junio. Estoy dudando entre coger una rodada en Montmeló con Zk, o una rodada en Castellolí con SportMotoTeam o PhantomR. Todas pueden ser con o sin monitor. Ahí viene mi duda. En algunas webs de organizadores he leído que el curso con monitor es para gente iniciada que no toca rodilla. Por las pocas veces que he rodado me veo como iniciado, pero tocar rodilla y otras partes de la moto he tocado las pocas veces que he rodado en circuito, y en carretera también. Entonces no sé si lo del monitor vale o no la pena, porque por una vez que ruedo después de tanto tiempo, no quiero desperdiciar la ocasión. Los que hayáis rodado con monitor me lo aconsejáis? Yo lo que quiero es recuperar sensaciones, ya que además las otras veces fue con mi anterior CBR 600 F y ahora tengo una GSXR 1000 K3, y sobretodo mejorar y disfrutar.

Otra duda que tengo es sobre si entrar de nuevo a Montmeló, que ya lo conozco y me encanta, o ir a Castellolí, del cual he leído de todo, bueno y malo.

Estoy abierto a todos vuestros consejos y sugerencias!! Gracias de antemano [emoji106]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Editado por xavim77 en 11-abr-2017 a las 23:43
xavim77 está desconectado   Citar y responder