a Todocircuito - Ver post - Circuito Andalucía
Discusión: Circuito Andalucía
Ver post
Anterior 06-abr-2017, 08:22  
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Yo también rodé ese día jejeje.

Con respecto al trazado, el circuito lo calificaría de "raro". Tiene curvas de todos los colores gustos y si vas rápido allí la verdad que irás rápido en casi cualquier otro circuito. En ese sentido es muy buen circuito de entrenamiento y tengo que decir que personalmente me gustó .

Sin embargo, a nivel tandero, el circuito yo lo encontré extremadamente físico. En otros circuitos mas o menos puedo acabar el día completo, sin embargo, en éste, a la tercera tanda estaba ya tan machacado que el resto de tandas lo pasé regular. No tiene descanso ni si quiera en la semirecta que tiene.

De instalaciones está regular comparado con el circuito de Almería "antiguo", los boxes son naves muy grandes y aquello parece una nave industrial mas que un box de un circuito. Ya no tienes servicios en cada box tampoco y los enchufes, que solo están en un lateral de la nave-box no dejan mucha flexibilidad.

Por otra parte, yo personalmente encontré bastante chunga la entrada y salida de boxes. Sobre todo la entrada a boxes. Me juego lo que sea que mas de uno se mete en boxes saltando por las protecciones de ruedas algún día

_JR_ está desconectado   Citar y responder