a Todocircuito - Ver post - Opinion mono Spyke
Discusión: Opinion mono Spyke
Ver post
Anterior 04-abr-2017, 11:30  
manhell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 44
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Fiaros por este tallaje de esta web


http://www.sportpasion.com/es/conten...a-tallas-spyke


Desde mi punto de vista la referencia que más obliga es la de pecho.
Yo pedí talla 50 (modelo Blinker) y de cintura para abajo perfecto, pero de pecho y hombros superjusto. Estos monos suelen ceder media talla pero aun así.
Tuve que cambiar la 50 por la 52, cuando en el resto de monos y chaquetas que tengo la 50 es perfecta.
Para orientar con mis tallas
camisa=40
pantalón=42
americana=50 (me quedan entalladas)
Camiseta entallada=M
Camiseta holgada=L
Peso 79,5 kg
contorno pecho=104
bíceps=37
pantorrilla=39 (ojo que aquí si que va muy justo)
distancia entre hombros=48
brazo desde el hombro=52
altura=173
Con estas referencias la manga me queda un pelín larga (no llega a centímetro) no quiere decir que toque en la mano, pero lo suyo es que quede por encima de la muñeca y de pierna también, pero como suelo recoger el mono para tener mejor movilidad, asumible
Como el mono es italiano, está hecho para figurines. El otro mono de una pieza que tengo es un Difi y el de dos piezas un Tschull y ambos son 50 y se nota que son para gente del norte de Europa...
Otra cosa a tener en cuenta, por lo menos en el modelo que yo he comprado, es que está pensado para ir en R sobre todo, ya que la forma que tiene es para ir encima de la moto en una posición recogida en brazos y cuerpo. No quiere decir que no se pueda llevar en una naked o touring, pero al no ir tan tumbado, se puede notar un poco incómodo al principio.
Lo que si comento es que la atención post-venta inmejorable y muy rápidos en atender.
Saludos.
manhell está desconectado   Citar y responder