a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 01-abr-2017, 18:23  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Bueno señores!! He sacado un ratito en el hotel así que os cuento!!

He hecho pole de la Copa Manchega (mi categoría) y tercero del Campeonato Manchego (la general de todos). Detrás de Raúl García (una bestia, exCEV) y de Erik Morillas, que es otra bestia parda

He salido solo al primer crono, he hecho algunas vueltas hasta que he conseguido un espacio sin tráfico y he clavado un 1:37.041. Sabía que era mejorable y que el 36 era posible, porque en esa vuelta entré un poco colado a la primera curva, lo que te trastoca también la curva 2... de hecho creia q esa vuelta estaba ya perdida... pero tres curvas más alante miré el laptimer y vi que en la "vuelta prevista" ponía 1.37.2, y pensé... no cortes, fullgas.

Hice esa vuelta y me metí, era suficiente y quedaba otro crono. Peeeero... el cansancio de estos días hacía mella y no me sentía en plenas facultades para hacer un 36 con seguridad, la cabeza ya iba un poco lenta y los brazos fallaban, demasiado cansancio acumulado y hoy en pie desde las 2:30AM.


Así que me limité a ver qué hacían los demás en el crono 2 y ver cuántos puestos perdía.

Por suerte, ninguno, aunque Santiño rodó con goma muy muuuy usada en 37.0 también y tiene mucho mas ritmo para la carrera y será un puesto muy dificil de defender, aunque él compite en el Campeonato y yo en la copa.
No obstante, los rivales por la copa más cercanos rodaron en 38 bajos y tienen muy buenos ritmos de carrera, asi que la carrera se presenta dura.

¿Os soy sincero? El objetivo es ganar, y la intención es darlo todo físicamente (15 vueltas son muchas) y rodar rápido para no perder posición y lograr el primer cajón del podio de la copa. La realidad? Es muy probable que con las vueltas me deshinche y empiece a rodar mucho más lento. Pero no veo otra forma de irme contento a casa que actuando así.

Aun así, irme con pole de mi categoría en mi primera carrera... para mí ya es un estreno mejor de lo que me podría imaginar.

Os dejo la parrilla de salida... y me voy a cenar algo, que hay que cargar pilas para mañana!!

Rey29 está desconectado   Citar y responder