Yo no os recomiendo nada de todo esto que hacen a distáncia.
Buscar un centro de FP y si podeis ir a clase todos los dias, y si puede ser entrad en el Grado Superior ya que en el Grado Medio hay muchos chavales que van a pasar las horas y a molestar.
Las prácticas las podeis hacer perfectamente en un taller de motos.
El ciclo de motos de competición de la Monlau no es homologado pero para trabajar en la mayoria de talleres que son empresas privadas no hace falta ningún título homologado.
Lo de aprender en las escuelas es relativo, y más en las públicas. El que os hará aprender es el profesor, y puede que os toque uno bueno o uno malo.
En muchas de las privadas (no todas) se cobra mucho menos que en la pública y a veces los requisitos de acceso son más bajos.
Lo que si os puedo decir es que hay de todo en todos sitios, y lo mejor que podeis hacer es preguntar a los exalumnos que tal el centro.
|