a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 17-mar-2017, 21:41  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviKRacing Ver post
Joder mu buen test, nose en cuanto rondaran los tiempos en carrera pero se te ve lijerito en el video, por cierto muy bueno!! Y bueno las gomas increible como se las bebe pffff que solo duren 40 vueltas me hace replantearme el cambiar de hobby jeje... Cual es la siguiente cita? Un saludo Rey
40? Realmente esta a las 20 o 25 ya pegó bajón de rendimiento. Ahora entiendo por qué se venden tantas de segunda mano

Porxima cita, carrera del manchego en Albacete el 1 y 2 de Abril. Ya estoy inscrito!!

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Mira que te dije hace años que tenías que correr. Vas a dar guerra de cojones
Esa es la idea, dar guerra disfrutar y hacer que suden. Lo demás ya, importa poco

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Sabéis donde se pueden ver los tiempos de los entrenos?

Por cierto Rey29, estas hecho un figura!!!! madre mía, 38!!!
Enhorabuena!!
Gracias tío. Y lo mejor es que vimos muchisimo margen de mejora. Con goma nueva creo que el 37 lo habríamos pisado.

No hubo transponders.

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Impresionante el vídeo 😱
Pregunta tonta, ¿dónde llevas la cámara exactamente? Gracias
Gracias eddie. La cámara la llevo en el mentón, con dos cintas de velcro!

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Llevaba tiempo sin entrar por aquí y me estaba perdiendo esto . Mas o menos estoy al día por otros medios, pero el hilo es cojonudo. Muchas gracias Rey por tus crónicas. Ya estoy suscrito.

Solo quiero añadir, que conozco a este muchacho desde los 16 añitos y... ya se le veía venir. Es todo talento y corazón y rápido como un demonio. Si las circunstancias hubieran sido las adecuadas, Rey estaría batiéndose con los mejores en el mundial de SBK o MotoGP y conste que no lo digo por el cariño que le tengo. Si veis sus tiempos y os parecen buenos, yo he visto como los ha hecho y me da la risa de ver el margen que aun tiene.

Consejo para patrocinadores, mas vale que os subáis al carro mientras podáis.
Mira que me quieres macho

Aparte, que aún estoy a tiempo. Le he mandado un correo a Rea para que vaya poniéndose a entrenar duro que el año que viene subo con la R1 a SBK...

Lo del margen sí es cierto, aún hay dónde sacar décimas fáciles y ya he visto puntos que mejorar para sacar otras décimas que aunque son más difíciles, son posibles. Este año toca buscarlas y dar el 100% de mi

Rey29 está desconectado   Citar y responder