Cita:
Originalmente publicado por JaviKRacing
Joder mu buen test, nose en cuanto rondaran los tiempos en carrera pero se te ve lijerito en el video, por cierto muy bueno!! Y bueno las gomas increible como se las bebe pffff que solo duren 40 vueltas me hace replantearme el cambiar de hobby jeje... Cual es la siguiente cita? Un saludo Rey
|
40? Realmente esta a las 20 o 25 ya pegó bajón de rendimiento. Ahora entiendo por qué se venden tantas de segunda mano

Porxima cita, carrera del manchego en Albacete el 1 y 2 de Abril. Ya estoy inscrito!!
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Mira que te dije hace años que tenías que correr. Vas a dar guerra de cojones 
|
Esa es la idea, dar guerra

disfrutar y hacer que suden. Lo demás ya, importa poco
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Sabéis donde se pueden ver los tiempos de los entrenos?
Por cierto Rey29, estas hecho un figura!!!! madre mía, 38!!!
Enhorabuena!!
|
Gracias tío. Y lo mejor es que vimos muchisimo margen de mejora. Con goma nueva creo que el 37 lo habríamos pisado.
No hubo transponders.
Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Impresionante el vídeo 😱
Pregunta tonta, ¿dónde llevas la cámara exactamente? Gracias
|
Gracias eddie. La cámara la llevo en el mentón, con dos cintas de velcro!
Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala
Llevaba tiempo sin entrar por aquí y me estaba perdiendo esto  . Mas o menos estoy al día por otros medios, pero el hilo es cojonudo. Muchas gracias Rey por tus crónicas. Ya estoy suscrito.
Solo quiero añadir, que conozco a este muchacho desde los 16 añitos y... ya se le veía venir. Es todo talento y corazón y rápido como un demonio. Si las circunstancias hubieran sido las adecuadas, Rey estaría batiéndose con los mejores en el mundial de SBK o MotoGP y conste que no lo digo por el cariño que le tengo. Si veis sus tiempos y os parecen buenos, yo he visto como los ha hecho y me da la risa de ver el margen que aun tiene.
Consejo para patrocinadores, mas vale que os subáis al carro mientras podáis.

|
Mira que me quieres macho

Aparte, que aún estoy a tiempo. Le he mandado un correo a Rea para que vaya poniéndose a entrenar duro que el año que viene subo con la R1 a SBK...

Lo del margen sí es cierto, aún hay dónde sacar décimas fáciles y ya he visto puntos que mejorar para sacar otras décimas que aunque son más difíciles, son posibles. Este año toca buscarlas y dar el 100% de mi