a Todocircuito - Ver post - lanzadas zx10r 08 vs r1 08
Ver post
Anterior 16-mar-2017, 12:24  
wolfy
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Zx10r 2005
Posts: 47
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki lanzadas zx10r 08 vs r1 08

bueno pues voy a empezar a que tiene mucha miga el asunto y es de interes para todos puesto que las pruebas que he realizado han sido muchas y con varias motos.
tengo una zx10r 2008 con bastantes chuches......bueno pues como todos sabemos esta moto va de serie limitada las 3 primeras marchas, la meti en banco y en 1-2-3 y dio 135cv a rueda y ya luego en 4-5-6 iban incrementando hasta los 168-170 , bueno pues decidi deslimitarla las 3 primeras marchas con el xtre y si note algo, ya empezaba a encabronarse en las marchas cortas, pero yo aun asi no notaba que fuera algo descomunal.
bueno pues ahi viene la primera lanzada, contra una r1 2005 de un buen amigo con el cual pudimos probar todo el rato varias veces para que no hubiera fallo humano ni de relaccion de marchas, la sorpresa fue que mi lechuga solo andaba poco mas que la suya, cuando digo poco es una rueda por delante de 80 a 300 pero ni por asombro una diferencia clara......

Con mi calenton metal dije esto no puede ser, y la lleve a flasear , le dije dala caña que esto no es normal que ande tan poco, mi mecanico especializado en carreras y siendo un magnifico mecanico me dice que el en banco ve la moto normal lo que tiene que ir y que no ve nada raro , asique me la devuelve reprogramada y dando 182cv a rueda y 193 a motor, ganacia minima de unos 5cv respecto a serie pero si dice que ganamos mucho par motor a medio regimen.

Pues nada 2 prueba contra la r1 2005 que era con la que teniamos vistas las claras lanzadas anteriores y es la unica forma de no hacerte pajas mentales y es lo mas real que existe, pues la referencia fue bastante unas 7 motos le saque, ya desde el primer momento del golpe del acelerador le empezaba a sacar y cada vez mas mas y mas.

Vamos con otra 3 prueba, s100rr del 2014 , sorprendentemente de 80 a 200 ando mas la mia le saque 1 moto apartir de ahi la beme dio un buen repris y me adelanto sacandome unas 2 motos y rondando los 300 le empezaba a coger poco a poco quedandome a 1 moto aprox, la verdad que me dio bastante satisfaccion , aunque decir que aqui solo fue una lanzada y no puedo garantizar que el piloto tuviera algun fallo , lo unico que me dijo que iba en modo sport pero no race o algo parecido.

Pues como la cosa va de calentados, mi amigo vende la 2005 y pilla una 2008, a igualdad que yo encuanto a escape( supresor + cola) y filtro. con la diferencia de que yo voy flaseado y el en teoria no(no estamos seguros, pero el vendedor le dice que va de serie) y procedemos a lanzarnos como siempre en las mismas condiciones y mi sorpresa llega al ver que su r1 y mi kawa van iguales, pero cuando digo iguales es iguales dependiendo el regimen de vueltas variaba algo pero vamos, iguales incluso me atreveria a decir que en algunas partes de medios del motor la suya andaba algun km/h mas pero vamos resultado identico.

Ya nose que pensar...puesto que en varias pruebas decian que andaba mas la kawa pero visto lo visto no se si alguien tiene referencias que sean tan reales y precisas como las mias, mis pruebas no son pruebas de un fitipaldi que se creen que ha echado un pique con alguien y resulta que el otro iba a medio gas jejeje, con esto quiero decir que esta mas que comprobado y se han hecho varias pruebas diferentes en varias marchas para que no haya fallos.

el tema es, si la suya va realemente de serie y la flasea que pasara?? ni le vere como le hacia yo a la 2005?? no comprendo jejeje estoy algo perplejo!!!

por otro lado decir que desde que le hice la repro mi moto gasta 10L que no es nada normal pero mi mecanico dice que ve todo bien....yo se que hay algo por ahi que no esta bien......da muchos gases 6.81 para ser exactos con el motor caliente...lo veo excasivo...antes ya de por si era tragona y me hacia medias de 7,5 pero de 10....ya es una pasada....por si creeis los expertos que tenga algo que ver
siento por la biblia pero tambien creo que puede ayudar a la gente y son datos muy gustosos de leer
wolfy está desconectado   Citar y responder