a Todocircuito - Ver post - Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Ver post
Anterior 16-mar-2017, 10:26  
spr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SRuano23 Ver post
Yo tengo un spyke el kangaroo que pedí en la misma pagina que tú aún con las etiquetas y es verdad que las protecciones son mas blandas pero están las duras por fuera y se acoplan bien, el mio al ser 1p no tengo problema con el boton, con las costuras y cremallera yo lo he visto bien, no se si mientras mas grande la cremallera mejor son o mas aguantan... por precio no he encontrado nada mejor.
Si no es molestia cuanto te a dado de presupuesto vutron?
Yo la verdad es que me esperaba mas, pero como he dicho antes por ese precio no pensaba en milagros, el de mi colega sera fabricacion 2009 2010 y bastante mejor terminado, de la atención en la web no puedo poner pegas, la devolución a tardado un poco porque hubo problemas con seur, pero nada mas.

El precio de vutron pues lo están haciendo en 650€ y a tu gusto 1 o 2 piezas con todo incluido, solo me dijo que cobraban aparte las deslizaderas en codos(las de plastico, los protectores de titanio van incluidas), yo lo que mas e valorado a sido el tiempo de espera( espero que se cumpla) y la atención, el chico con el que hablaba me lo dijo claro "cualquier duda o consulta mandame un whatsapp" y le daba igual la hora que fuera.

De todas formas ahora mismo solo puedo hablar de la atención y el precio bueno, a la espera de el resultado jeje.

El diseño ami me encanta.

Saludos compis
spr está desconectado   Citar y responder