a Todocircuito - Ver post - Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Ver post
Anterior 16-mar-2017, 09:19  
spr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por amotejo Ver post
Qué curioso que acabas de empezar a escribir en el foro y sales criticando los monos que vende una web por 320€,¿Acaso son competencia tuya?,creo que si eres el que vende los monos VUTRON las cosas bien hecha es presentarte,si quieres anunciar tu tienda hablar con el administrador y anunciarte si llegais a un acuerdo y darte publicidad de esa manera,¿¿SPYKE no tiene calidad??,perdona que dude hasta si los has probado
Respecto al compañero amotejo, jeje yo no vendo monos, como digo antes es mi primer mono a medida, llame a danrow 2 veces no me cogieron el telefono, llame a arresi y perfecto, pero me dieron una fecha de entrega de mínimo a finales de mayo o principios de junio y el precio era mas alto, llame a ag10moto y me dijeron que lo pase todo por correo, creo que estaban agobiados porque no pude hablar casi nada y el precio se subia tambien, por ultimo llame a vutron y me atendieron perfectamente, me dio el precio mas reducido y me paso muchos monos para que viera como trabajaban, me decidi por ellos y por ahora de p.m. me iva trabajando en el diseño sobre la marcha y yo me empestiñaba en algunos detalles, me los averiguo perfectamente.

La comunicacion y el trato fue de 10, por eso lo expongo aqui simplemente yo no me gano ni un duro, ojala jeje.

Respecto a lo del mono spyke pues te cuento mi experiencia y te pongo unas fotos, pedi un mono spyke porque un colega tiene uno y no esta mal, una chica de aqui pidió unos guantes spyke y botas r-tech para que nos aplicaran un 35% de descuento, me llego todo en 2 o 3 días

El mono venia con el botón de la cintura suelto, las costuras no tienen nada que ver con los spyke mas antiguos, la piel si tenia un buen tacto y las cremalleras del spyke de mi amigo eran YKK y bastante mas gruesas, las de el que pedí no tienen nada que ver y las protecciones del spyke de mi colega eran mas reforzadas, las de este se doblaban.

Las botas r-tech venían con los protectores de la punta mal colocados, el de una bota venia mas alto(bastante) que el de la otra bota y despegadas, a la chica no le gusto y eso que estaba super ilusionada por la oferta.

Los guantes perfectos sin ningun problema, pero al final lo devolvimos todo.

solo queria saber experiencias con los de vutron nada mas

saludos a todos




spr está desconectado   Citar y responder