a Todocircuito - Ver post - Slick bridgestone battlax v02 (opiniones, presiones, etc)
Ver post
Anterior 13-mar-2017, 00:19  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan

saludos
Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.[/quote]

Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: