a Todocircuito - Ver post - Lesion rodillas
Discusión: Lesion rodillas
Ver post
Anterior 11-mar-2017, 19:09  
Kukazo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar pensaba que no habria mucha gente como yo...

La condromalacia siempre la he tenido y me limita en ciertos momentos pero poca cosa podia andar en moto, la cuestion es que desde hace un año, la rotula al desplazarse hace presion contra el tendon y me crea tendinitis lo cual no lo puedo curar porque cada vez que flexiono...

El dolor en moto es por la tendinitis y el no poder hacer ejercicio para fortalecer tambien. Inagino que lo suyo seria curar la tendinitis y luego reforzar. Llevo 1 año de medicos fisios y cada uno dice una cosa.

Creo que probare operarme la derecha que es la que mas guerra me da.
Lo que peor llevo es agacharme, subir escaleras, correr, saltar y andar mas de 1h seguido pasa factura.
La mayoria de ejercicios de pierna hay que agacharse o flexionar las rodillas. Y todo esto despues de currar 8h de lado a lado subiendo escaleras etc y llego a casa ya con la rodilla jodidilla y inchada como para darle mas trote.
He visto el ejercicio ese que habeis comentado de la goma y llevar el pie hacia adelante ese me iria bien, y tenia pensado ponerme con la piscina. Pero nose si sera bueno al tener una tendinitis constante.

Gracias a todos!

Editado por Kukazo en 11-mar-2017 a las 19:13
Kukazo está desconectado   Citar y responder