a Todocircuito - Ver post - Lesion rodillas
Discusión: Lesion rodillas
Ver post
Anterior 10-mar-2017, 23:22  
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Buenas, os comento. Lamentablemente yo también la sufro y es genético, mi madre y mi abuela, la tienen también, pero sobre todo mi madre es que peor esta. Os digo por experiencia que no hay nada que sea efectivo 100%, ni hialuronico, plasma, células madres, nada. Irá bien un tiempo pero después seguirá el dolor. Es triste pero es así. Yo me dedico al deporte y gracias a eso por ahora no me molesta nada, eso sí tengo grado 1. Respecto a como fortalecer basto interno, os recomiendo, si os gusta nadar, ponerse un pull( aparato con forma de ocho) entre las piernas, justo encima de la rodilla, e intentar nadar tanto a crawl como a espalda. Es un método muy muy efectivo. Si no sois muy amantes del agua o no tenéis piscina cerca, hay otros métodos para hacer en casa. Lo más sencillo es sentado en una silla, atar una banda elástica al pie y a la pata de la silla, de manera que hagamos la fuerza en extensión, es decir, con el pie apoyado en el suelo, intentar subirlo. Si no tenemos bandas, podemos usar una lata o bote con cierto peso y hacemos el mismo movimiento. Y si estáis en el gimnasio, coger la prensa de cuádriceps o la máquina de cuádriceps, ambas valen, pero hay graduarlas para no flexionar la pierna más de 45 grados y así fortalecer específicamente el basto interno. Ojo con usar bicicleta porque a parte de fortalecer cuádriceps, también trabajo basto externo. Perdonar por el tocho, y si tenéis alguna duda no dudéis en decirlo, un saludo y ánimo!!
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dani_37 por este post: