a Todocircuito - Ver post - Lesion rodillas
Discusión: Lesion rodillas
Ver post
Anterior 10-mar-2017, 21:48  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Joder tio, mira que lo siento... Yo llevo un año mas o menos igual, pero tengo la suerte que a mi en la moto no me duele. También me diagnosticaron codromalacia rotuliana, tambien me mandaron fortalecer cuadriceps y tal y en eso estoy. Yo lo que no puedo es correr, eso nada... y ahora andar bien, sin pasarse, pero he estado un tiempo que ni andar...

No entiendo como a ti siendo condromalacia por solo llevarla flexionada te duele, se supone que la condromalacia cuando más sufre la rodilla es con el movimiento (andando, en bici, etc...) al menos eso me parecía... Lo que dices de descolocarse creo que es otro problema que quizá va ligado porque a mi tambien me ha pasado, me pasaba durmiendo!! y ahora duermo con un cojin puesto de forma que no me pase...

Creo que no te he servido de ninguna ayuda y lo siento, pero bueno, contarte un poco mi caso... Respecto a lo de la operación, yo estuve mirando mucho y preguntando y parece que es una solución provisional, hay a gente que le va bien y a otra que no le soluciona nada o casi nada y al poco tiempo vuelven a las mismas...

También esta la "solución" del acido hialuronico, no se si has oido hablar de ello... Pero también es una solución temporal. Yo me lo estuve planteando, un ciclo costaba 300 pavos (mas luego el fisio que te lo pusiera lo que cobre) pero al final decidí no hacerlo. Ahora voy a gimnasio todos los dias, trabajo sobre todo con eso y la cosa ha ido a mejor, pero insisto... no se si lo que tenemos es igual, aunque estamos diagnosticados de lo mismo no parece que tengamos lo mismo, yo si tengo la rodilla quieta flexionada o no no hay problema ninguno.
Sucucho está desconectado   Citar y responder