a Todocircuito - Ver post - Suomy Vs Arai
Discusión: Suomy Vs Arai
Ver post
Anterior 09-mar-2017, 10:28  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Buenas yo en esros momentos tengo un suomy SR sport que compre nuevo hace relativamente poco y me parece un casco cojonudo, muy comodo, bastante bien ventilado (aunque no lo parezca), y ruidoso... Pues la verdad que he tenido varios cascos y no noto nada en especial contando con que son cascos deportivos.
Tambien he tenido un Arai Rx7 corsair y tambien muy muy comodo, quizas mas ruidoso (puede que si) yo he viajado bastante con ese casco y no me ha parecido insoportable...

He tenido 3 NZI uno de cross y 2 integrales, uno de ellos el RCV de carbono... Y menos con el de cross con todos he viajado y he entrado a circuito y sin problemas con el ruido. Con el de cross si que lo usos para la SM y para callejear un poco, pero salir a la carretera se hace insoportable con el ruido que meten las gafas, visera y demas.

Los 2 cascos que mencionas a mi me parecen unos cascos cojonudos, muy muy comodos, tanto el Arai clmo el Suomy embejecen mas o menos igual son cascos de muy buena calidad y para el ruido siempre existe la posibilidad de tapones... Aunque si te los ve la policia posiblemente te caiga alguna multa... Jeje

Editado por Rubenv en 09-mar-2017 a las 10:33
Rubenv está desconectado   Citar y responder