a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 07-mar-2017, 20:34  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Compi ya te he leído alguna vez por el foro de apriliaforum, estabas interesado en el flasheo del tal Gabro. Lo hiciste? Yo estoy dándole vueltas para ver qué hago, si mandarle la ecu o qué...


Pues aun no e echo ninguno. Compre una centralita para mandarla para ponerle el mapa Corse (un mas q el Race, diferente par moto y cambian mas lo mapas y no se que mas) lo q pasa es q como tengo la moto con un mapa q no es de race ni corse y la rapidabike racing mapeada a lo q tengo ahora mismo.. pues no me e acabado de decidir por cual tirar. Supongo q si no tubiera la rapid me iria por Gabro q parece q todo el mundo habla muy bien de su 'toque magico'. Pero hablando con Tomik del foro me dijo q me podia poner el Corse pero dejarme el mapa q usa mi moto con el rapid para asi no tene q llevarla a q me hagan otro mapeado en la rapid... pero no se si igual q me la actualize del todo y llevarla a q me hagan la rapid.
Con Gabro hable por FB y le pregunte q me recomendaba en mi situacion pero no me contesto.. cuando vea q la voy a mandar a hacer hablare con el otra vez.

Pero so no tienes rapid/bazzaz/power commander etc parece q Gabro es una muy buena opcion. Por lo q e leido
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder