a Todocircuito - Ver post - Monos de una pieza.
Discusión: Monos de una pieza.
Ver post
Anterior 06-mar-2017, 12:42  
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

No subestimes los dainesse, en especial el laguna seca de una pieza.
A pesar de ser un mono comercial tiene calidades superiores a algunos hechos a medida.

Yo hablo con conocimiento porque tengo dainesse, tengo Cdream y tengo Danrow.

El Cdream es un mono a medida propiamente. Excelente calidad y medidas perfectas de las que tarda Jose en cogerte más de 40 minutos.

El Danrow está muy sobrevalorado porque para empezar no es a medida sino que partes de un patronaje ya hecho. Llegas, Javier te mira por encima, te da un mono que más o menos te entra de los 4-5 que tiene allí y sobre eso hace algunos arreglos para que te quede mejor porque no todos tenemos un cuerpo uniforme o proporcionado. Algunos más barriga, otros brazos largos etc.

En Danrow es bastante cómodo pero no es ni por asomo tan seguro como el Cdream. El Cdream es más grueso pero aún así entras mejor porque encaja perfecto.

El dainesse es de la estantería pero tiene unos acabados y unos materiales increíbles. Si encima te gastas la pasta en un tope de gama o incluso de canguro entonces es un acierto y apuesta segura 100%.

Espero que te sirva. Del spidi no hablo porque no lo tengo pero tiene unos diseños muy chulos en la web.
KROB está desconectado   Citar y responder