a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 03-mar-2017, 10:11  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Q pasada tío,q cuesta eso? Es difícil de poner? , a y para que queremos una 2017 si la mayoría no le sacamos partido a la 2011 Jeje je, 1.47 José Luis cardoso en jerez con la 2011 de serie


Pues nuevo es un poco mas caro, yo lo compre de segunda mano pero vamos como nuevo.
http://www.starlane.com/vedit/15/cro...sp?idprod=1102

Si compras el cableado especifico para la moto es tan simple como ponerlo conectar el cable y listo. Hay un par de cosas q ajustar como el aviso de q la gasolina esta en reserva y creo q poco mas. Por lo demas al ser especifico para la aprc (o el modelos sin aprc) pues todo funciona sin mas ajustes.

Pues queremos la 2017 pq es mas nueva y tiene muchas mas mejoras q la 15-16. Pero tambien es verdad q no le sacamos partido mi mejor registro en jerez es 1:59 pero claro tampoco soy Jose Luis Cardoso [emoji23][emoji23] y tambien llevo unos kilos de mas estos ultimos años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] necesito perder peso o comprarme un mono mas grande (otra vez [emoji23]) hablando de mono... @joserra28 te ha faltado tiempo para tener el mono a juego e [emoji23][emoji23][emoji23] esta muy guapo donde lo has comprando y cuanto €€ si no te importa?
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder