a Todocircuito - Ver post - Récord rodadas sin besar el suelo
Ver post
Anterior 01-mar-2017, 11:34  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,284
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Mi experiencia en compra de parcelas por suerte es limitada. Con 10/12 rodadas al año desde 1997, me he caido 4 veces, Cartagena 1999 por intentar tocar rodilla con una GPZ 500 -- me acuerdo con nostalgia y tubo de escape a la basura, Montmeló 2003 en los entrenos de las 24h -CBR 600- sin consecuencias a parte del carenado y rascada en mi nuevecito RX7, Jarama 2007 por un cambio de ritmo en el que no calculé bien la referencia de frenada con una K4 "por tontito" me lo merecía -carenado y de nuevo el RX7 en el otro lado rascado- y Alcarrás 2015 con mi actual K8 por cambio de pinzas, bomba y falta de tacto a 30 kms/h a 200 metros de la salida de pit.Como la media es una caida cada 5 años, hasta 2020 no me toca......generalmente es por exceder los límites del jinete, despiste, cansancio ó algún fitipaldi que te aparece y se cree que le va un mundial si no te adelanta en "esa" curva, que no puede ser la siguiente...alguna salida de pista me han provocado, sin más, pero suelen ser los de peores consecuencias.
boeing747 está desconectado   Citar y responder