a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 27-feb-2017, 02:00  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Bueno, y como es costumbre, os voy presentando a los patrocinadores que deciden sumarse a este proyecto y ayudarme a allanarme el camino. Creedme si os digo que es MUY DIFICIL encontrar a gente que te ayude y se agradece muchísimo cualquier ayuda. Además a nivel emocional, da un empujón muy grande que alguien decida echarte un cable, aunque se trate de una colaboracion beneficiosa para ambos y no sea algo solamente altruista (que también lo hay, ojo!)

Así que os presento con orgullo a dos nuevas incorporaciones:

TODO EN BELLEZA.

Curioso, ¿eh? Si, es una clínica de tratamientos estéticos de Alcalá de Henares. Pero oye, no todo va a ser relacionado con el mundo de la gasolina, ¿no? A mi al menos me encanta ver algo que se aleja de lo que se espera. Y su ayuda es mucho más que un empujón en todo esto.

Igual la clínica no os suena, pero si os nombro a Mireia Lalaguna ya igual si, ¿no? Pues Todo en Belleza fue quien estuvo detrás de que Mireia se proclamase la primera MISS MUNDO española, en el año 2015. Mireia salió en El Hormiguero hace unos meses. Venga, que sí, que os pongo foto



Aquí tenéis alguna más.

WWW.TODOENBELLEZA.ES



Y os presento a otra empresa, esta sí totalmente relacionada con el mundo del motor. Una empresa seria y cuyos trabajos hablan sobre ellos más que cualquier cosa que yo pueda contaros.


VinylRace



Empresa de wrapping y rotulaciones que, en este caso, se encuentran en los vinilos de los patrocinadores y, sobre todo, en las llantas. Mis llantas están pintadas con VINILO LÍQUIDO FULLDIP. ¿Que te da pena pintar y perder la pintura de origen? (En mi caso, el azul "Race blue" de Yamaha), pues vinilo líquido y arreglado. Cuando te canses, tiras de él, y fuera. Además ayuda a conservar la pintura y proteger de arañazos, chinazos...

He visto coches enteros pintados o vinilados y es una pasada!!




Y dicho esto... me lío con el vídeo señores!! En breve os lo subo. Gracias por estar por aquí, vuestra mera presencia también me ayuda mucho y, además, me encanta ver que disfrutáis de las crónicas y fotos.

El 11 y 12 de Marzo, test pretemporada en Albacete. Probaré los Pirelli y ajustaremos la moto a ellos y a los cambios que hemos hecho (el Ohlins en Jerez ni lo tocamos). Y ya listos para la primera carrera!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: